Upcoming Courses
Diploma: Non Profit Workshop
May, 2017, California
Local Partner: Pitzer College
Guided Field Data Collection—3 Weeks
Live Training Workshop—1 Week

Mentor with Tim Magee
March 7, 2017
2017 All Access Training Pass
Take any 12 Courses in 2017

CSDi Training Programs:
Enroll by March 7
Integrated CBA & DRR
March 7, 2017
Community Based DRR
March 7, 2017

Course Catalogue

Cursos en Español

270 Student Project Activities

e earning courses: Enroll Now Button

What our students are saying:

This Month's News
Join 15,000 subscribers
November 2016: Increase Nonprofit Donations in Mentored Training
• Nonprofit Certificate
• Work one-on-one
• Communication = Donations
• Choose from one of four tracks
 

100 Projects: The Best of 3 Years of Partner Field Projects

CSDi Newsletter: Subscribe Now ButtonVisit the Newsletter Library

Proyectos a través de Asociaciones, Proyectos Virtuales Solos y Ejemplos de Proyectos
Hay varios aspectos emocionantes sobre los cursos.
Uno es que los participantes están usando el curso para diseñar proyectos reales de campo con comunidades reales.

Otro son las asociaciones entre hemisferios y participantes. Tenemos gente viviendo en grandes ciudades (sin acceso a comunidades) en Australia, España, Canadá, los Estados Unidos, Brasil, y Panamá, asociándose en proyecto con personal de campo (con acceso a comunidades) en in Guatemala, Nicaragua, Tajikistan, Pakistán, Yemen, Kenya, Colombia, Perú, Cambodia, Nepal, Mauritius y Venezuela.

Los socios se comunican el uno con el otro sobre tareas a través de correo electrónico, intercambio de fotos, salas de chat, y Skype.

Los participantes del curso de 147 países diferentes incluyen personal de ONG’s grandes, personal de ONG’s pequeñas y locales, gente considerando cambiar de profesión, dueños de negocios con conciencia social, y estudiantes de pregrado y postgrado.

Un ejemplo de una asociación: Maggie de Kenya y Erin de Canadá

Querido Tim,

Saludos desde Kenya. Un millón de gracias Tim por el gran toque que le has dado a nuestra tarea de la 2nda semana y los buenos comentarios y consejos. Nos has ayudado mucho y estamos felices de movernos con esto como nuestra copia final.

Gracias por tus palabras de estímulo y por todo el apoyo que nos estas dando en este curso. Hablando honestamente el Aprendizaje en Línea es muy interesante y estoy feliz de ser parte de esta clase.

Erin y yo nos hemos hecho grandes amigas y estoy contenta que nos introdujiste. Estamos aprendiendo tanto una de la otra y sentimos que trabajar en una asociación es una cosa muy buena. Al final de este curso, tendremos mucho conocimiento. Gracias. Erin, un millón de gracias por aceptar ser mi socia.

Margaret

Hola Tim,

Yo hago la investigación y escribo la primera versión. Maggie esta muy ocupada todos los días reuniéndose con oficiales del gobierno y organizaciones trabajando en proyectos en su distrito, así que ella tiene la información de primera mano de la comunidad y los líderes de las organizaciones lo cual ella puede incorporar en nuestras tareas. Ella también tiene el conocimiento que viene de ser un miembro de la comunidad, lo cual me es muy útil por supuesto en entender su situación específica. Después ella me envía la tarea con todos los cambios. Yo la reviso una vez más y te la envío. Las dos estamos comprometidas a nuestras tareas y esto verdaderamente ayuda.
 
Ella también me envía muchas fotos y me dice historias interesantes de lado sobre donde vive. Yo ya me siento conectada a Lita y creo que esto hace mi compromiso más fuerte. Tengo que decirte que yo ya encuentro esta asociación tan gratificante y verdaderamente estoy apreciando trabajar con Margaret.

Es un increíble programa y encuentro que tu eres de gran ayuda. Otra vez, en verdad estoy disfrutando esta experiencia.

¡Gracias!
Erin


Proyectos Virtuales:
Varios participantes han elegido hacer proyectos virtuales. Mi recomendación sería reunirse con alguien en una ONG local para tener una base sólida para el proyecto virtual. Ellos podrían darles una lista de las necesidades de la organización para usar como base, y podrían darles retroalimentación mientras sus proyectos avancen.

En otras palabras, puede haber alguien que necesite ayuda con un proyecto, y usted los puede ayudar y cumplir la tarea del curso al mismo tiempo. Por favor recuerde que usted saldrá de estos dos cursos con un verdadero diseño de proyecto listo para entregarse a un donante. Esto debería ser un intercambio útil con alguien dispuesto a compartir su comunidad con usted.

Ideas para proyectos realmente virtuales:

Formar un comité de salud comunitaria
Programa escolar de salud e higiene
Higiene de cocina
Nutrición, planificación de comidas y cocina
Estufas mejoradas
Comité de planificación de desarrollo comunitario del agua
Planificación sanitaria total
Programa de letrinas para escuelas
Programa de letrinas para pueblos
Salud e Higiene en el Hogar
Nutrición y Huertos Familiares


Proyectos Reales de Participantes en Proceso:
Desde la evaluación de las necesidades que nos envían nuestros participantes, hemos podido observar varios problemas comunes en el mundo incluyendo:

Generación de ingresos, agua limpia, acceso a educación, saneamiento pobre, igualdad de género, falta de habilidades vocacionales, diarrea crónica y malnutrición en niños, falta de carreteras a comunidades, marginalización, refugio, escasez de comida, analfabetismo, degradación del ambiente, sequía, falta de irrigación para la agricultura, revitalización de la comunidad, conectando productores a mercados, adaptándose al cambio climático y la sobrepoblación. Para ver una lista completa de los temas de diferentes proyectos: http://www.csd-i.org/student-countries-ngos/

Es con la lista de necesidades/problemas priorizados de una comunidad que los participantes empiezan a diseñar proyectos sostenibles, orientados hacia tener un impacto. De estos problemas, participantes del curso han desarrollado proyectos reales con comunidades reales, que están impactando a más de 330,000 beneficiarios.

Esperamos trabajar con ustedes en línea.