Upcoming Courses
Diploma: Non Profit Workshop
July 5 - 30, 2017, California
Local Partner: Pitzer College
Guided Field Data Collection—3 Weeks
Live Training Workshop—1 Week

Mentor with Tim Magee
July 5, 2017
2017 All Access Training Pass
Take any 12 Courses in 2017

CSDi Training Programs:
Enroll by July 5
Integrated CBA & DRR
July 5, 2017
Community Based DRR
July 5, 2017

Course Catalogue

Cursos en Español

270 Student Project Activities

e earning courses: Enroll Now Button

What our students are saying:

OL 101. Proyectos de Desarrollo
Desarrollo Internacional | Diseño de Proyectos | Financiamiento de Proyectos | Proyectos Comunitarios
Proyectos Sostenibles | Marco Lógicos | Presupuestos | Cursos de Desarrollo Sostenible
Cursos en Línea Sobre Desarrollo. 8 semanas. Las próximas fechas están en la columna a lado.

OL 101. Comenzando desde la Base:
Diseño y Financiamiento de Proyectos Sostenibles de Desarrollo Internacional

Cursos Internacionales de Desarrollo. Se comienza cursos nuevos cada dos meses. Las próximas fechas de inicio están en la columna a la izquierda. Para inscribirse, basta con hacer un clic en los vínculos para los cursos a continuación.
 
Comenzando desde la Base le dará la oportunidad de comprender los métodos contemporáneos usados para desarrollar proyectos basados en la comunidad y orientados hacia el impacto. Está diseñado como un vehículo para que desarrolle un proyecto real en tiempo real durante este curso.

Diseño de proyectos de desarrollo internacional. Los profesionales del desarrollo de más de 153 países han desarrollado proyectos en nuestros cursos que están afectando a más de 400,000 personas. Vea una tarea de la muestra de Kenya.

Para información sobre tarifas y para inscribirse en el curso favor de ver al final de esta página.

En Comenzando desde la Base, cada estudiante trabajará para desarrollar un proyecto de desarrollo comunitario desde las bases hacia arriba—conduciéndolo por una evaluación de necesidades y el desarrollo del diseño.

Financiamiento para Proyectos de Desarrollo. En el segundo curso, Arquitectura de Proyectos, lo transformará, con las herramientas administrativas reales de los marcos lógicos, un presupuesto, cronogramas y hojas de datos, una carta de solicitud, hacia un proyecto disponible para compartir con un donante.

Es necesario tener la capacidad de trabajar con Word, Excel, correo electrónico, el Internet, y que invierta de 4 a 6 horas cada semana en el curso. No hay que comprar ningún libro—todos los materiales del curso pueden obtenerse de sitios de internet o descargarse del sitio del curso.

Cursos de Desarrollo Rural. Algunas de las tareas se realizarán en las comunidades a las que usted sirve. Si eso no es posible, le enseñaremos como asociarse a un proyecto con otro estudiante. Si tiene preguntas sobre el Programa de Aprendizaje en Línea, por favor ponerse en contacto a través del correo: Cursos.Linea@csd-i.org .

El ambiente del aprendizaje.

Programa de estudio
Semana 1. Evaluaciones Participativas

1. Lectura del documento de evaluación participativa de necesidades y realización de una evaluación con miembros de la comunidad para descubrir un reto verdadero.
Semana 2. Diseño de Proyectos Comunitarios
1. Puntualización del reto del proyecto y desarrollo de una teoría sobre la manera en que piensa resolverlo.
2. Investigación de tres actividades de intervención que cumplirían con la premisa de su teoría.
Semana 3. Mejores Prácticas: Actividades Basadas en la Evidencia
Investigación de un documento científico para cada una de las tres actividades y ver si los científicos han encontrado evidencia de efectividad para resolver el reto de su proyecto.
Semana 4. ¿Que es proyecto?
1. Compartir el concepto del proyecto propuesto con colegas para obtener retroalimentación y crítica constructiva.
2. Selección de una de las actividades basadas en evidencia y redacción de una guía simple de una página sobre la manera en que el personal de campo podría implementarla.
Semana 5. Impacto en el Desarrollo
Redacción de un plan de lección para un taller para la introducción de la actividad en la comunidad y luego realización de una tarjeta explicativa ilustrada para entregar a los miembros de una comunidad.
Semana 6. Marco Lógico
1. Compartir su proyecto con un donante, su jefe, su catedrático o alguien en el mundo del desarrollo para obtener retroalimentación.
2. Presentación del reto, la solución propuesta, las actividades y materiales que necesitará para poner en marcha el proyecto en una matriz sencilla que proveeremos. Esto le preparará para el siguiente curso: OL 102 en donde transformará su proyecto en una propuesta que podrá ser presentado formalmente para el financiamiento. 

Tarifas del curso
Los participantes del curso que completen con éxito un curso de tiempo recibirá un certificado del curso. Obtenga más información.

1. $100.00 para ciudadanos de países en vías de desarrollo.
2. $150.00 para ciudadanos de países desarrollados.

Inscripción y pago
Para completar la inscripción sólo tendrá que pagar, y llenar un Formulario de Inscripción para Estudiantes en línea.

Para pagar con tarjeta de débito o de crédito, seleccione el costo correcto (1., 2.) del curso abajo, ingrese su nacionalidad y haga click en 'Add to Cart.'

Cuando esté listo para pagar, haga click en ‘Checkout.’ No se requiere membresía a PayPal para realizar el pago; abajo a la izquierda verá 'Choose a way to pay' Haga click en 'Pay with debit or credit card' y será dirigido al formulario de pago para los que no son miembros de PayPal.

Le enviaremos su nombre de usuario y su contraseña para ingresar al curso e instrucciones para empezar el lunes, un día antes del curso. ¡Será un gusto conocerlo!

Capacitación para el desarrollo internacional. El curso en línea será dirigido por Tim Magee, Director Ejecutivo de la CSDi, que tiene más de 30 años de experiencia tanto en el trabajo con organizaciones no lucrativas y talleres de formación de líderes.

Si tiene preguntas sobre el Programa de Aprendizaje en Línea, por favor ponerse en contacto a través del correo: Cursos.Linea@csd-i.org

La inscripción extemporánea cierra el primer día del curso.